Servicios Jurídicos

Cuando surge el litigio y no resulta posible su resolución extrajudicial, intervenimos en la defensa judicial de los intereses de nuestros clientes.

Además, nuestra extensa red de oficinas nos permite conocer las particularidades de los órganos judiciales y administrativos a nivel nacional.

Ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios relacionados:

  • Litigación laboral: Asistencia letrada ante la Jurisdicción Social y ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativo en procedimientos de naturaleza laboral y de Seguridad Social.
  • Procedimientos ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social: Procesos de inspección integral. Asesoramiento y asistencia. Representación y asesoramiento en expedientes sancionadores y de liquidación de cuotas de la Seguridad.
  • Seguridad Social: Incorporación, convenios internacionales, documentos de desplazamiento, regímenes de encuadramiento y reclamaciones. Cotización. Cumplimiento de las obligaciones legales de la empresa.
  • Due Dilligence Laboral: Revisión de la empresa para determinar la situación jurídico-laboral y de Seguridad Social y evaluación de contingencias. Auditorías laborales.
  • Altos directivos: Negociación y redacción de los contratos del personal de alta dirección. Asesoramiento en la modificación y extinción de los contratos.
  • Reestructuración de empresas: Planificación, negociación y ejecución de despidos colectivos, bajas incentivadas, expedientes de regulación de empleo y redimensionamiento de plantillas. Suspensiones colectivas.