Quienes somos

Somos un gran equipo humano divido en varios departamentos: Fiscal y contable, Nóminas, Contratos, Servicio Jurídico, Registro de Marcas y Dirección.

Yo,  Sandra Cid, Laboralista, Auditora Socio-Laboral, postgrado en Igualdad de Género y técnica en Igualdad, soy la Administradora Única de Sandra Cid Asesoría Consultoría, SL.

Mi primer contacto con el mundo laboral, fue en el año 1993 en Dragados y Construcciones, con un gran tutor, MI PADRE. El me enseño todo lo bueno y lo malo en el ámbito laboral, pero sobre todo me enseñó que “no todo vale”, que los principales valores que me tenían que perseguir en toda mi carrera son la honestidad, la constancia y el esfuerzo.

Fue sobre estas bases, lo que me llevó a terminar mis estudios en la Universidad de Santiago de Compostela en el año 1996, siendo contratada a finales de ese mismo año por El Corte Inglés, en el Departamento de RRHH. Aquí maduré profesionalmente gracias a los buenos compañeros que lo hicieron posible y cogí alas para decidirme en el año 2003  a ser empresaria. Tuve la suerte de encontrarme con unas bellas personas y mejor profesionales que me enseñaron lo que ahora soy, una asesora. Y tanto fue así, que en el año 2013 decidí ser uno mas de esos que denominan actualmente emprendedores. No ha sido nada mas y nada menos, que consolidarme como Única Socia, de una de las Asesorías con mas antigüedad (28 años asesorando a Empresas) y prestigio en nuestra ciudad ahora bajo el nombre Sandra Cid Asesoría Consultoría, SL , con un área de influencia no solo local si no Nacional. De lo que solo puedo decir que estoy orgullosa de haber tomado esta decisión y cada día mas, porque lo que hace que esta asesoría sea grande es el equipo de trabajo que lo forma y los grandes clientes que hacen que cada día, me tenga que esforzar mas y mas para que ellos puedan crecer, posicionarse y yo con ellos.

Nuestro despacho forma parte de la firma Lógica Auditores, integrada por profesionales de gran prestigio y altamente especializados y especializadas, en la rama social del derecho en general, y de la Auditoría socio-laboral en particular.

Bajo esta firma realizamos:

  • Auditoría Laboral de legalidad con perspectiva de Género.
  • Políticas públicas y privadas en igualdad de género (elaboración Planes de Igualdad) .
  • Prevención del Acoso Laboral (riesgos psicosociales), acoso sexual, por razón de sexo y discriminación ilícita en el trabajo.
  • Responsabilidad social corporativa.
  •  Auditoría de Igualdad – Diagnóstico de Género.
  • Compliance Laboral.
  • Código de conducta y códigos éticos.
  • Formación.

Si has tenido la paciencia de leer hasta aquí, solo puedo agradecerte el esfuerzo por ello y si aún no me conoces, dame la oportunidad de presentarme personalmente y poder llegar a ser la Asesoría Laboral, Fiscal , Contable, Mercantil y Servicios Jurídicos de tu Empresa, así como la implantación de Planes y políticas de igualdad, protocolos de prevención y tratamientos de acoso.

 

Red de colaboradores en toda España (Cataluña, Madrid, Canarias, Andalucía, Galicia)

logo-pablo-consultures-redux                           logo_header_1

 

Pertenecemos a:

                  aemos