Política RSC

POLITICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORTIVA

Somos una asesoría de empresa, especializada en el área laboral y fiscal contable, con servicio jurídico propio en la jurisdicción laboral. Realizamos Auditorías Sociolaborales, expediente de regulación de empleo y todo lo relacionado con la gestión de los RRHH. SANDRA CID ASESORÍA CONSULTORÍA, S.L., empresa comprometida con la igualdad, la calidad de vida y la excelencia profesional.

Dentro de nuestros valores, los principales entre otros son: 

Facilitar el bienestar y el desarrollo integral de las personas que forma la plantilla de la empresa, a través de políticas de racionalización de los horarios, tiempos y de los espacios. 

Nos guiamos por los valores de equidad, igualdad de oportunidades, corresponsabilidad, participación, universalidad, sostenibilidad y competitividad.  Damos cumplimiento a las obligaciones legales de aplicación. Sandra Cid Asesoría Consultoría, fomenta la conciliación de la vida laboral, personal y familiar de su plantilla a través de medidas que hacen compatible el disfrute de ocio, familia, desconexión laboral, con una carrera profesional de éxito, ya que para nuestra empresa, la conciliación de la vida personal, familiar y profesional -entendida como el equilibrio entre el tiempo que una persona dedica a su vida privada (su familia, hogar, relaciones sociales y desarrollo personal, etc.) y el tiempo que dedica a su trabajo- es una cuestión estructural que afecta a toda la sociedad en su conjunto y a cada persona en particular, y quiere que forme parte de la cultura de nuestra organización.

os guiamos por los valores de equidad, igualdad de oportunidades, corresponsabilidad, participación, universalidad, sostenibilidad y competitividad.  Damos cumplimiento a las obligaciones legales de aplicación.

Sandra Cid Asesoría Consultoría, fomenta la conciliación de la vida laboral, personal y familiar de su plantilla a través de medidas que hacen compatible el disfrute de ocio, familia, desconexión laboral, con una carrera profesional de éxito, ya que para nuestra empresa, la conciliación de la vida personal, familiar y profesional -entendida como el equilibrio entre el tiempo que una persona dedica a su vida privada (su familia, hogar, relaciones sociales y desarrollo personal, etc.) y el tiempo que dedica a su trabajo- es una cuestión estructural que afecta a toda la sociedad en su conjunto y a cada persona en particular, y quiere que forme parte de la cultura de nuestra organización.

En Sandra cid Asesoría Consultoría, mantenemos un firme compromiso con nuestro capital humano como principal activo y clave de nuestro éxito, y apostamos por un modelo social comprometido con la excelencia profesional y la calidad de vida de nuestra plantilla.

Nuestra política corporativa se enfoca a crear un marco favorable de relaciones laborales basado en la igualdad de oportunidades, la no discriminación y el respeto a la diversidad.

Toda nuestra plantilla tiene formación específica en igualdad y prevención de acoso. Todas las medidas de conciliación se dirigen a la totalidad de la plantilla, sin distinción por edad, categoría, antigüedad, …

Todos los procedimientos de la empresa se llevan a cabo con la participación de toda la plantilla, de una forma creativa, y dedicando esfuerzos para poder adaptar e individualizar las medidas para dar soluciones a los problemas de la persona que forman la organización.

Fdo. Sandra Cid Conde

Administradora