Campaña Renta 2019

Les informamos que el día 1 de abril se inició el plazo hábil para la presentación de las Declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y, en su caso, del Impuesto sobre el Patrimonio correspondientes al pasado ejercicio 2019.

El periodo voluntario para la presentación finaliza el día 30 de junio 2020. No obstante, les recordamos que, en caso de que deseen efectuar su ingreso mediante domiciliación bancaria, el plazo finaliza el día 25 de junio de 2020.

La extraordinaria situación por la que estamos atravesando, nos obliga a la recepción de la documentación por vía telemática, agradeciendo nos sea remitida a la siguiente dirección electrónica:

fiscal@sandracid.es


Asimismo, y al objeto de solicitar y verificar su información fiscal, agradeceremos se sirvan facilitarnos la siguiente información:

  • Domicilio fiscal actual (en caso de que sea distinto del que nos facilitó para su declaración de renta del ejercicio 2018).
  • Fecha validez de su DNI y, en su caso, también la de su cónyuge.

Pónganse en contacto con nuestro equipo a través del mail indicado, y le enviaremos un documento con la documentación que nos tiene que remitir.

Aprovechamos la ocasión para saludarle/s cordialmente, 
                                                                                                                               
Equipo Sandra Cid Asesoría Consultoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *